lunes, diciembre 05, 2016

Ayer

Del baúl de los recuerdos....
Carta a mi amor

¡No pensé que el día sería tan gris!
Las horas son dolorosas sin tu presencia.
Y todo se debe a mis tontos celos..

Te amo y sin embargo te ofendo
y te digo palabras hirientes,
que realmente no siento.
Siento deseos de llorar;
pero me contengo; porque tú no éstas
y el dolor está en mi pecho.

Las espinas que atraviesan mi corazón;
son las horas transcurridas sin tu amor...
Y las gotas de lluvia;
son pesadas rocas que golpean mi alma.

No sé porque muchas veces no te comprendo;
pero debes saber que a pesar de todo eres tú;
la luz que ilumina mi vida.

Ayer cuando escribia cartas a mi amor
Venus Maritza Hernandez
 Safe creative. derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.