domingo, agosto 27, 2017

Mi amor virtual

Eres mi amor virtual, irreal.
Navegas en dimensiones aterciopeladas,
de la constante imaginación.
en nubes claras y nubladas,
de la creciente inspiración.

Surges de la nada, etéreo, errante, perfecto.
Y me besas apasionado
en un beso eterno de amantes.
Siento tu aroma, mi hombre amado, predilecto.
Y me entrego toda, desmayada en tus besos.

Languidezco de amor y muero de odio,
enloquezco cuando te desvaneces,
imagen y voz de amor.
Me retraes a lo prohibido, pereces,
resucitas en el sol.

Sueño contigo y luego despierto
Ataviada de color,
te espero y te encuentro,
amor de siempre...

Amor de nada...
Viviré por ti,
en esta alborada
de imaginación y de sueños.

Amor virtual mágico


Venus Maritza Hernández
Safe creative, derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias.